en estos momentos me siento estancado, no se si es por que deje de ejercitar la mente o porque faltan estímulos o el verdadero porque
lo que si se, es que en estos últimos dos semestres de la universidad siento que ya no es necesario seguir acudiendo a la escuela, lo que aprendiste lo sabes lo que no ya no lo vas a aprender.
pienso que debemos ser honestos con nosotros mismos y preguntarnos que es lo que en realidad queremos, y no hacer lo que la sociedad o las otras personas nos dicen o esperan que hagamos, si vas a la escuela por un titulo te recomiendo mejor no ir, ya que en 10, 20 o 30 años te vas a arrepentir más de haber ido que de no haberlo hecho.
Existe una gran laguna en la forma en que vemos la educación actualmente en nuestra sociedad, si cambiamos nuestra forma de pensar tal vez, seriamos más felices, comienza a hacer lo quieres hacer y no lo que "debes" hacer.
por tan solo un título, claro sin el titulo no eres nadie para los demás, pero en realidad que es lo que te hace un arquitecto, no es el Arq. fulanito sino esa búsqueda constante de preguntas.
Pienso que estos dos semestres no sirven mas que como un simple papeleo, como burocracia, que cómo muchas otras cosas se han quedado rezagadas en el tiempo.
Si las personas fueran comprometidas con lo que hacen y se tomaran en serio su vida no tendríamos que presentar ese tipo de exámenes que dan el nombre de Arquitecto, Licienciado, la vida real no es así, no hay pruebas con 5 preguntas y tiempo limite para responderlas, pienso que si una persona se compromete y vive, en verdad VIVE, y le apasiona lo que hace, no necesita del título.
pd. disculpa por los errores ortográficos